Thiago Silva: "Estoy seguro de que Neymar se va a quedar"

Thiago Silva espera seguir compartiendo vestuario con Neymar la próxima temporada

Thiago Silva espera seguir compartiendo vestuario con Neymar la próxima temporada / AFP

Roger Mitats

El futuro de Neymar es carne de especulaciones desde la eliminación de Champions frente al Real Madrid. En España cada vez se da más por hecha la llegada del brasileño al club blanco, pero desde París, tanto directiva como jugadores intentan cerrar puertas sin convencer demasiado. En esta ocasión, ha sido Thiago Silva quién ha asegurado que Neymar seguirá en el PSG la próxima temporada

El central brasileño habló del futuro de su compañero en una entrevista posterior al partido que disputó su equipo frente al Niza con una ajustada victoria por 1-2“Espero que esté con nosotros el año que viene. Cree en el proyecto y somos más fuertes con él. Estoy seguro de que se va a quedar”.

Sin embargo, ha reconocido que no ha hablado aún con Neymar: “Espero hacerlo la semana que viene. Creo que todo va bien, debe todavía descansar. Es importante para él tomárselo con calma. Debe trabajar bien y no correr riesgos para el Mundial y la próxima temporada”.

Finalmente, ha abierto la posibilidad de que esté recuperado para disputar la final de Copa: "Él está teniendo un buen progreso en su rehabilitación en Brasil, está trabajando muy duro y a un gran nivel. Puede estar en la final de copa, pero antes debemos eliminar al Caen en semifinales".