The Sunday Times: El PSG sacrificará a Mbappé por culpa del Fair Play Financiero

Sport

La prensa inglesa asegura que el PSG no tendrá más remedio que desprenderse de alguna de sus figuras para cuadrar el balance económico exigido por el Fair Play Financiero. The Sunday Times va más allá en sus informaciones y recoge que la decisión ya está tomada: si es necesario desprenderse de una estrella para ingresar un traspaso millonario, Kylian Mbappé es el elegido. Tuchel quiere priorizar la continuidad de Neymar.

El PSG lleva temporadas jugando al límite del FPF y, según recogen informaciones del Times, en esta ocasión las exigencias económicas podrían llevarle a forzar ingresos a través de traspasos si finalmente quiere llevar a cabo la remodelación deportiva planteada por Tuchel.

El Real Madrid lleva desde la temporada pasada esperando este momento. Ante la imposibilidad de firmar a Mbappé directamente del Mónaco, el club confía en que el PSG pueda abrir las puertas a la negociación. El Sunday Times avala esta operación y apunta que el club blanco y el Manchester City podrían protagonizar la gran pugna del verano. Y más si finalmente Cristiano Ronaldo o Gareth Bale abandonan la disciplina del conjunto de Zidane.