Mbappé descarta su fichaje por el Barça

Según RMC Sport, otro club, además del PSG y Real Madrid, está tratando de convencer a Kylian Mbappé

"No sé la identidad de este club pero lo cierto es que no es Barcelona"

Mbappé se pronuncia sobre su futuro: "Hay elementos nuevos"

Mbappé se exhibió ante el Lorient y después aseguró que todavía no ha tomado la decisión final sobre su futuro / Perform

Joel Fageda

Parece que el "Caso Mbappé" sigue lejos de terminar. El jugador aún no tiene claro donde jugará la próxima temporada, y todas las opciones siguen abiertas. En su programa 'Rothen s’enflamme', este lunes en RMC, Jérôme Rothen dijo que otro club, además del PSG y el Real Madrid, está tratando de convencer a Kylian Mbappé para que lo acompañe la próxima temporada.

“Según la información que me han dado, hay un tercer club que ha entrado en el baile y que también le puede hacer pensar". Hace unos días salió a la luz que, según 'L'Équipe', el Barça habría intentado convencer al delantero francés de recalar en el Camp Nou, sin embargo, parece que es otro club el implicado en el caso.

"No sé la identidad de este club pero lo cierto es que no es Barcelona. Eso fue Me lo confirmó la comitiva. El Barcelona está fuera de discusión. El jugador no va a ir allí, por varias razones. No hay quince mil que puedan recibir a Kylian Mbappé... Se juega todo entre PSG, Real y quizás otro”.

Así pues, otro club ha aparecido en escena para llevarse a Mbappé. El francés termina contrato con la entidad parisina, y parece que el "culebrón" sobre su futuro no terminará hasta que el jugador renueve con el PSG o confirme su salida hacia otro club.