"La tensión entre Neymar y Cavani es un problema real para el PSG"

Neymar, en son de paz: "Estoy contento por el hat-trick de Cavani"

 Neymar no tuvo reparo en felicitar a su compañero Edinson Cavani tras sus tres goles en el partido del fin de semana / Perform

Nil Congost

El culebrón entre Neymar y Cavani sigue brindando nuevos episodios. En el partido amistoso entre Brasil y Uruguay, los dos delanteros del PSG se las volvieron a tener. Con el 1-0 a favor y a solo 5 minutos para el final, Neymar hizo una frivolidad de las suyas que no sientan bien al adversario. El brasileño terminó por el suelo y Cavani con una amarilla. Sin embargo, el uruguayo consideró que su compañero de equipo había exagerado la caída, y se lo hizo saber encarándose con el árbitro y recriminándole su reacción una vez ya se había levantado.

Bixente Lizarazu, exfutbolista francés, manifestó su preocupación acerca del lance entre los dos jugadores del conjunto parisino: “Su relación es volcánica, hay tensión entre ellos, demasiado calor. Creo que es un problema real para el PSG esta temporada”, dijo durante la retransmisión del encuentro en la televisión francesa.

El propio Cavani, al finalizar el encuentro, confesó que “a nadie le gusta perder, no hay partido amistosos, por eso que algunas personas se cabrearon. Hubo tensión pero cuando se terminó el partido, todos recuperamos la tranquilidad”.

Las discusiones entre Neymar Cavani preocupan por haberse convertido en un hecho recurrente. Sin embargo, Mbappé no cree que haya ningún problema entre ellos: “Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo. No afectará al PSG. Se abrazarán y marcarán goles juntos”, dijo en rueda de prensa. Además, aprovechó para bromear sobre el asunto: “buffff…. Le mandé un mensaje a Neymar con el vídeo y se rió. No es nada”.