Sport.es Menú

El TAS decide sobre Neymar y Mbappe

El TAS debe dar su veredicto sobre los casos de Neymar y Mbappé a finales de febrero

El PSG y el Manchester City pueden ser sancionados por el TAS por incumplir el 'fair play' financiero

Neymar dice que es feliz en Parìs, pero deja su futuro abierto
Neymar dice que es feliz en Parìs, pero deja su futuro abierto | AFP

El TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) tiene previsto dar su veredicto sobre los casos del PSG y del Manchester City a finales de este mes de febrero. Según informa este domingo el diario 'AS', el TAS tiene previsto estudiar los recursos presentados por el PSG y el Manchester City a las sanciones impuestas por la UEFA por incumplir el 'fair play' financiero. El TAS deberá confirmar o no si el PSG hizo trampas para conseguir los fichajes de Kylian Mbappé y Neymar en el mercado futbolístico de 2017.

sport.es

El expediente abierto contra el PSG y también contra el Manchester City tendrá una solución definitiva a finales de este mes de febrero. La UEFA quiere que se sancione a los dos clubes y lo hace a partir de un informe financiero encargado al exministro de Bélgica, Yves Leterme, que ya participó en las primeras sanciones a ambos clubes. 

Según cual sea el veredicto del TAS, tanto el PSG como el Manchester City podrían verse obligados a vender a sus figuras para cuadrar sus números, además de tener que cumplir una sanción que podría ser su expulsión de la Champions League la próxima temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil