El TAS decide sobre Neymar y Mbappe

Neymar dice que es feliz en Parìs, pero deja su futuro abierto

Neymar dice que es feliz en Parìs, pero deja su futuro abierto / AFP

sport.es

El TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) tiene previsto dar su veredicto sobre los casos del PSG y del Manchester City a finales de este mes de febrero. Según informa este domingo el diario 'AS', el TAS tiene previsto estudiar los recursos presentados por el PSG y el Manchester City a las sanciones impuestas por la UEFA por incumplir el 'fair play' financiero. El TAS deberá confirmar o no si el PSG hizo trampas para conseguir los fichajes de Kylian Mbappé y Neymar en el mercado futbolístico de 2017.

El expediente abierto contra el PSG y también contra el Manchester City tendrá una solución definitiva a finales de este mes de febrero. La UEFA quiere que se sancione a los dos clubes y lo hace a partir de un informe financiero encargado al exministro de Bélgica, Yves Leterme, que ya participó en las primeras sanciones a ambos clubes. 

Según cual sea el veredicto del TAS, tanto el PSG como el Manchester City podrían verse obligados a vender a sus figuras para cuadrar sus números, además de tener que cumplir una sanción que podría ser su expulsión de la Champions League la próxima temporada.