¡Suspendido el Marsella-Rennes por altercados violentos!

Álvaro González, futbolista español, fue robado y golpeado en el asalto al centro de entrenamiento del OM

Unos 300 ultras protestaban en contra de la gestión del presidente Jacques-Henry Eyraud

¡Aficionados del Marsella intentan quemar las instalaciones del club como protesta!

¡Aficionados del Marsella intentan quemar las instalaciones del club! / @InfosFrancaises

SPORT.es

SPORT.es

El partido que este sábado por la noche tenía que disputar el Olympique de Marsella (OM) contra el Rennes fue aplazado en razón de los altercados causados por varios cientos de hinchas del club marsellés en el centro de entrenamiento para protestar por la gestión de la dirección.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidió que el encuentro se jugará en otra fecha a tres horas de su inicio, que estaba previsto a las 21.00 horas locales.

La emisora RTL indicó que el español Álvaro González fue robado y golpeado por los hinchas durante los incidentes y otros medios añadieron que se produjeron diferentes desperfectos en las instalaciones de La Commanderie.

El defensa central recibió un golpe en la espalda por el impacto de un objeto lanzado por uno de los ultras que penetraron en La Commanderie, según esta emisora.

Fuentes del entorno del futbolista precisaron que aunque no fue herido, quedó "impresionado" por la violencia de la escena.

Varios medios explicaron que el grupo de aficionados que se introdujo en el complejo, en el que estaba el entrenador del OM, André Villas-Boas, con sus jugadores, saqueó el edificio.

También apedrearon el autobús del club y lo pintaron con inscripciones hostiles.