Sufrida victoria del Lyon ante el Montpellier

Paquetá marcó el único tanto del encuentro, mientras que Lopes salvó los tres puntos

El Lyon dominó en la primera mitad, pero los locales apretaron tras el receso

Paquetá, autor del único tanto del Lyon ante el Montpellier

Paquetá, autor del único tanto del Lyon ante el Montpellier / @TNTSportsBR

Marc Zapater

El Olympique de Lyon logró vencer al Montpellier (0-1) gracias a un solitario tanto de Paquetá en el ecuador de la primera mitad y a las intervenciones de Lopes para evitar el tanto local, en una segunda mitad en la que sufrieron los de Peter Bosz.

Montpellier-Lyon

Ligue 1

0
1
Alineaciones
Montpellier
Omlin; Souquet (Sambia 83'), Sakho, Cozza, Ristic; Chotard (Leroy 83'), Ferri; Gioacchini (Sepe 56'), Mollet, Mavididi; y Germain (Makouana 74').
Olympique de Lyon
Lopes; Gusto, Boateng (Da Silva 73'), Denayer, Emerson, Guimaraes (Mendes 74'), Caqueret; Paquetá (Cherki 83'), Aouar, Ekambi; y Slimani (Dembélé 74').

El Lyon lideró en el primer período disputado en el Stade de la Mosson. Paquetá fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro, que les sirvió les lions para lograr los tres puntos.

En el minuto 17, tras un centro de Gusto desde el lado derecho, Slimani remató sin fortuna al travesaño. Tras el rebote, el balón llegó a Paquetá, que tan solo tuvo que enviar el esférico al fondo de la red con un remate de cabeza.

A pesar del claro dominio de los de Peter Bosz en la primera mitad, el Montpellier supo preocupar al arquero Lopes en el inicio del partido y todo indicó que en la segunda mitad los locales iban a luchar por remontar el encuentro.

Tras el receso los de Olivier Dall'Oglio se volcaron al ataque en busca del tanto que pusiera la igualada en el luminoso. Sin embargo, se toparon con el guardameta portugués del Olympique de Lyon, Lopes, quien se convirtió en el héroe de la segunda mitad dado que aseguró los tres puntos para el conjunto visitante con sus intervenciones.

Buenas noticias para los de Peter Bosz los tres puntos, tras conocer que el próximo 1 de diciembre, después el botellazo a Payet, que obligó a detener el encuentro ante el Marsella, la Comisión Disciplinaria ha decretado que el próximo choque como local del Lyon se dispute sin público.