El stage que se negaron a hacer los jugadores del PSG

Tuchel no convenció a sus jugadores para hacer un stage

Tuchel no convenció a sus jugadores para hacer un stage / AFP

SPORT.ES

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, quiso organizar un stage para sus jugadores con el fin de hacer varias sesiones de entrenamiento y trabajar la cohesión de grupo con todos ellos.

La idea era aprovechar la semana limpia, sin partido de Champions de por medio para pasar desplazar a todo el equipo al sur de España y beneficiarse del buen clima para trabajar de manera más agradable.

Si embargo, Tuchel se encontró con la oposición de los jugadores que no mostraron ningún interés y mucho menos entusiasmo ante la idea de su técnico.

Le comentaron que estaban esperando una semana limpia para tener unos días más en casa sin viajes de por medio, de ahí que se negaran a realizar esta concentración que suponía un desplazamiento 'extra' al ya de por sí repleto calendario de viajes.

Llevan muchos tiempo encadenando noches fuera de casa con partidos cada tres días y, según un empleado del club, los jugadores le pidieron al entrenador que descartara su planteamiento y siguieran con el planing previsto con las sesiones de trabajo en París, pese a tener que hacerlos bajo unas condiciones climatológicas menos favorables.