El Stade Rennes consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Clermont Foot (6-0)

El Rennes se hizo con el triunfo en el encuentro disputado contra el Cleermont

El Stade Rennes consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Clermont Foot (6-0)

El Stade Rennes consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Clermont Foot (6-0)

El Rennes mostró su mejor versión tras golear 6-0 al Cleermont durante el partido celebrado en el Roazhon Park este miércoles. El Stade Rennes llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Olympique de Marsella y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Clermont Foot cosechó un empate a uno frente al Brest, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto rennais es décimo, mientras que el Cleermont es noveno tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Roazhon Park a través de un tanto de Jonas Martin en el minuto 32. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo rennais, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Martin Terrier en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

El segundo periodo arrancó de cara para el Stade Rennes, que puso más tierra de por medio con un gol de Kamal-Deen Sulemana a los 55 minutos. Anotó de nuevo el Stade Rennes, aumentando distancias por medio de otro tanto de Kamal-Deen Sulemana, que lograba así un doblete en el minuto 57. Posteriormente anotó el equipo rennais con un gol de Gaetan Laborde a los 64 minutos que establecía el 5-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció mediante un tanto de Flavien Tait a los 77 minutos, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 6-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Stade Rennes saltaron desde el banquillo Baptiste Santamaria, Sehrou Guirassy, Matthis Abline, Mathys Tel y Adrien Truffert en sustitución de Jonas Martin, Martin Terrier, Kamal-Deen Sulemana, Gaetan Laborde y Birger Meling, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jonathan Iglesias, Vital N'Simba, Mohamed Bayo, Jodel Dossou y Jason Berthomier, que saltaron al césped por Oriol Busquets, Arial Mendy, Pierre-Yves Hamel, Jim Allevinah y Saifeddine Khaoui.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kamal-Deen Sulemana por parte del equipo local y a Vital N'Simba por parte del equipo de Clermont-Ferrand.

Por el momento, el Rennes se queda con ocho puntos y el Cleermont con nueve puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Stade Rennes es contra el FC Girondins Burdeos, mientras que el Clermont Foot se enfrentará al AS Mónaco.

Ficha técnica
Stade Rennes:Alfred Gomis, Lorenz Assignon, Warmed Omari, Nayef Aguerd, Birger Meling (Adrien Truffert, min.82), Benjamin Bourigeaud, Flavien Tait, Jonas Martin (Baptiste Santamaria, min.66), Kamal-Deen Sulemana (Matthis Abline, min.78), Gaetan Laborde (Mathys Tel, min.78) y Martin Terrier (Sehrou Guirassy, min.67)
Clermont Foot:Arthur Desmas, Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Arial Mendy (Vital N'Simba, min.58), Jean Claude Billong, Oriol Busquets (Jonathan Iglesias, min.58), Saifeddine Khaoui (Jason Berthomier, min.76), Jim Allevinah (Jodel Dossou, min.70), Salis Abdul Samed, Elbasan Rashani y Pierre-Yves Hamel (Mohamed Bayo, min.59)
Estadio:Roazhon Park
Goles:Jonas Martin (1-0, min. 32), Martin Terrier (2-0, min. 36), Kamal-Deen Sulemana (3-0, min. 55), Kamal-Deen Sulemana (4-0, min. 57), Gaetan Laborde (5-0, min. 64) y Flavien Tait (6-0, min. 77)