El Stade Rennes se lleva la victoria tras golear 0-3 al SCO Angers

El Rennes suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Angers

El Stade Rennes se lleva la victoria tras golear 0-3 al SCO Angers

El Stade Rennes se lleva la victoria tras golear 0-3 al SCO Angers

El Rennes consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Angers durante el duelo celebrado en el Stade Raymond Kopa este sábado. El SCO Angers quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Olympique Lyon por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Stade Rennes venía de vencer 1-0 en su feudo al FC Nantes en el último partido disputado. Con esta derrota el Angers se quedó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Rennes es sexto.

El encuentro arrancó con buen pie para el Stade Rennes, que dio el pistoletazo de salida en el Stade Raymond Kopa con un tanto de Jeremy Doku. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto rennais, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Martin Terrier a los 63 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador a través de un tanto de Sehrou Guirassy justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-3 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del SCO Angers dio entrada a Sada Thioub, Waniss Taibi, Noah Fatar, Yassin Fortune y Zinedine Ould Khaled por Mohamed Ali Cho, Antonin Bobichon, Lois Diony, Stephane Bahoken e Ibrahim Amadou, mientras que el Rennes dio entrada a Sehrou Guirassy, Clement Grenier, Dalbert y Romain Del Castillo por Martin Terrier, Eduardo Camavinga, Adrien Truffert y Benjamin Bourigeaud.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Angers (Ibrahim Amadou e Ismael Traore), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta brillante actuación el Stade Rennes suma ya 51 puntos en la Ligue 1 y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el SCO Angers se mantiene con 41 puntos con los que afrontaba la trigésimo tercera jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo angevino se enfrentará al AS Mónaco y, por su parte, el Stade Rennes lo hará contra el Dijon FCO.

Ficha técnica
SCO Angers:Alfred Gomis, Hamari Traore, Damien Da Silva, Nayef Aguerd, Adrien Truffert, Eduardo Camavinga, Steven Nzonzi, Flavien Tait, Benjamin Bourigeaud, Martin Terrier y Jeremy Doku
Stade Rennes:Paul Bernardoni, Abdoulaye Bamba, Romain Thomas, Ismael Traore, Pierrick Capelle, Lois Diony, Thomas Mangani, Ibrahim Amadou, Antonin Bobichon, Mohamed Ali Cho y Stephane Bahoken
Estadio:Stade Raymond Kopa
Goles:Jeremy Doku (0-1, min. 45), Martin Terrier (0-2, min. 63) y Sehrou Guirassy (0-3, min. 90)