El Stade Rennes deja sin sumar puntos al Brest (1-2)

El conjunto de Julien Stephan se midió a domicilio con el Brest, al que derrotó por 1-2

El Stade Rennes deja sin sumar puntos al Brest (1-2)

El Stade Rennes deja sin sumar puntos al Brest (1-2)

El Rennes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Brest este domingo en el Francis-Le Ble. El Brest llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante el París S. Germain. Por su parte, el Stade Rennes se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Olympique Lyon. Con este buen resultado, el conjunto rennais es quinto, mientras que el Brest es undécimo al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Brest, que estrenó el marcador con un tanto de Franck Honorat a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. No obstante, el Stade Rennes en el minuto 7 empató por medio de un gol de Benjamin Bourigeaud, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que remontó el partido con un tanto desde los once metros de Clement Grenier en el minuto 77, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Brest de Oliver Dall'Oglio relevó a Jean Lucas, Romain Philippoteaux, Gaetan Charbonnier y Jean-Kevin Duverne por Irvin Cardona, Haris Belkebla, Paul Bastien Lasne y Ronael Pierre Gabriel, mientras que el técnico del Rennes, Julien Stephan, ordenó la entrada de Faitout Maouassa para suplir a Benjamin Bourigeaud.

El árbitro amonestó a Christophe Herelle por parte del Brest y a Benjamin Bourigeaud por parte del equipo rennais.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Julien Stephan ocupó el quinto puesto con 36 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Dall'Oglio se situó en undécimo lugar con 26 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la Ligue 1 enfrentará al Brest fuera de casa contra el Stade de Reims, mientras que el Stade Rennes se enfrentará en su estadio ante el Lille OSC.

Ficha técnica
Brest:Romain Salin, Hamari Traore, Nayef Aguerd, Gerzino Nyamsi, Adrien Truffert, Jeremy Doku, Eduardo Camavinga, Steven Nzonzi, Benjamin Bourigeaud, Clement Grenier y Martin Terrier
Stade Rennes:Gautier Larsonneur, Ronael Pierre Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Herelle, Romain Perraud, Franck Honorat, Paul Bastien Lasne, Haris Belkebla, Steve Mounie, Irvin Cardona y Romain Faivre
Estadio:Francis-Le Ble
Goles:Franck Honorat (1-0, min. 4), Benjamin Bourigeaud (1-1, min. 7) y Clement Grenier (1-2, min. 77)