El Stade de Reims vence 3-1 al FC Nantes y se lleva los tres puntos

El conjunto de Oscar Garcia se midió con el Nantes, al que derrotó por 3-1

El Stade de Reims vence 3-1 al FC Nantes y se lleva los tres puntos

El Stade de Reims vence 3-1 al FC Nantes y se lleva los tres puntos

El Nantes no logró imponerse al Reims, que ganó 3-1 durante el partido disputado este domingo en el Stade Auguste Delaune. El Stade de Reims llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Lille OSC. Por parte del equipo visitante, el FC Nantes ganó al Brest en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al SCO Angers por 1-4. Con esta derrota el FC Nantes se situó en novena posición al finalizar el partido, mientras que el Stade de Reims es décimo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Stade de Reims, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Thomas Foket en el minuto 51. Pero posteriormente el conjunto nantés reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 a través de un tanto de Moses Simon a los 62 minutos. Sin embargo, el conjunto local se puso por delante con un gol de Hugo Ekitike en el minuto 72. Sumó otra vez el equipo de Reims, que aumentó distancias estableciendo el 3-1 gracias a un nuevo tanto de Hugo Ekitike, que completaba de este modo un doblete en el minuto 78. Finalmente, el encuentro concluyó con un 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Stade de Reims dio entrada a Alexis Flips, Hugo Ekitike, Moreto Cassama, Nathanael Mbuku y Dion Lopy por Mitchell Van Bergen, N'Dri Philippe Koffi, Thomas Foket, Azor Matusiwa e Ilan Kebbal, mientras que el Nantes dio entrada a Willem Geubbels, Kalifa Coulibaly, Osman Bukari y Samuel Moutoussamy por Wylan Cyprien, Nicolas Pallois, Randal Kolo Muani y Pedro Chirivella.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Thomas Foket por parte del Reims y a Moses Simon por parte del equipo nantés.

Con este resultado, el Reims y el Nantes se quedan empatados a 10 puntos en la Ligue 1.

La próxima jornada el Stade de Reims se medirá con el Racing de Lens, mientras que el conjunto nantés disputará su partido frente al Troyes.

Ficha técnica
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Andrew Gravilon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan, Thomas Foket (Moreto Cassama, min.70), Azor Matusiwa (Nathanael Mbuku, min.71), Marshall Munetsi, Ilan Kebbal (Dion Lopy, min.83), Mitchell Van Bergen (Alexis Flips, min.46) y N'Dri Philippe Koffi (Hugo Ekitike, min.70)
FC Nantes:Alban Lafont, Sebastien Corchia, Jean Charles Castelletto, Nicolas Pallois (Kalifa Coulibaly, min.80), Charles Traore, Ludovic Blas, Andrei Girotto, Pedro Chirivella (Samuel Moutoussamy, min.88), Moses Simon, Wylan Cyprien (Willem Geubbels, min.63) y Randal Kolo Muani (Osman Bukari, min.80)
Estadio:Stade Auguste Delaune
Goles:Thomas Foket (1-0, min. 51), Moses Simon (1-1, min. 62), Hugo Ekitike (2-1, min. 72) y Hugo Ekitike (3-1, min. 78)