El Stade de Reims vence 1-0 al Brest y se lleva los tres puntos

El Reims se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Brest

El Stade de Reims vence 1-0 al Brest y se lleva los tres puntos

El Stade de Reims vence 1-0 al Brest y se lleva los tres puntos

El Reims sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Brest este domingo en el Auguste-Delaune. El Stade de Reims afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Lille OSC por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Brest perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Stade Rennes. Después del encuentro, el conjunto de Reims es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Brest es decimotercero.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo de Reims, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Nathanael Mbuku. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

El técnico del Reims, David Guion, dio entrada al campo a Dereck Kutesa y El Bilal Toure en sustitución de Moussa Doumbia y Boulaye Dia, mientras que por parte del Brest, Oliver Dall'Oglio sustituyó a Irvin Cardona, Gaetan Charbonnier y Jean Lucas por Romain Philippoteaux, Steve Mounie y Paul Bastien Lasne.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mathieu Cafaro, Wout Faes y Yunis Abdelhamid.

Con esta victoria, el equipo de David Guion ocupó el decimocuarto puesto con 24 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Dall'Oglio se situó en decimotercer puesto con 26 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: el Brest tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el FC Metz en casa, mientras que el Stade de Reims jugará contra el Racing Estrasburgo fuera de casa.

Ficha técnica
Stade de Reims:Gautier Larsonneur, Ronael Pierre Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Herelle, Romain Perraud, Romain Faivre, Paul Bastien Lasne, Haris Belkebla, Franck Honorat, Romain Philippoteaux y Steve Mounie
Brest:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan, Nathanael Mbuku, Mouhamadou Drammeh, Xavier Chavalerin, Mathieu Cafaro, Moussa Doumbia y Boulaye Dia
Estadio:Auguste-Delaune
Goles:Nathanael Mbuku (1-0, min. 40)