La sorprendente reacción de Tuchel a la marginación de Rabiot

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha reaccionado a la decisión del club francés de apartar a Adrien Rabiot del equipo, después de no llegarse a un acuerdo en la renovación del contrato del centrocampista francés. Thomas Tuchel, que participó en la reunión con el jugador, hda hablado de la nueva situación de Rabiot después del partido ante el Orleans.

Las palabras de Tuchel pueden sorprender ya que parece que toma partido a favor del jugador, aunque respeta la decisión del PSG. "Respecto a Rabiot, no lo sé, es una decisión del club, que no debe afectar al grupo. Yo respeto esa decisión. Vamos a esperar. Quiero a Rabiot, lo he dicho a menudo, pero esta es la situación que se ha producido durante estas semanas, así es como es. El club tomó su decisión, la respeto y puedo entender la decisión", manifestó el entrenador alemán tras el partido ante el Orleans.

Mientras algunos jugadores también se han manifestado solidarios con sus compañeros, mientras que el sindicato de futbolistas franceses también se ha quejado.