La sorprendente declaración de Ronaldinho: "Estoy muy feliz de ver a Messi en el PSG"

El brasileño viajó a la capital francesa hace unas semanas para vivir un partido del club parisino

Además, Ronaldinho elogió la figura del argentino fuera del campo: "Es una persona extraordinaria"

¡Quién les iba a decir que se encontrarían así! El sincero abrazo de Leo Messi y Ronaldinho en el Parque de los Príncipes

El sincero abrazo de Leo Messi y Ronaldinho en el Parque de los Príncipes / Twitter

Marc Del Río

Ronaldinho sigue disfrutando del fútbol, siendo feliz, y aclamado allí por donde pasa. Hace unas semanas, el brasileño viajó a París para vivir un partido en el Parque de los Príncipes, un estadio, el del PSG, que le brindó una gran ovación en los prolegómenos del encuentro.

'Ronnie' se reencontró con antiguos rivales como Sergio Ramos, pero también con Leo Messi, su "heredero" en el Barça, tanto en el trono como el en mítico '10'. Las muestras de cariño entre ambos jugadores se volvieron a ver una vez más, demostrando que la relación entre ambos futbolistas sigue siendo perfecta.

Ronaldinho: "Estoy feliz de verlo en el PSG, un club que ocupa un lugar importante en mi corazón"

Quizá algo que no ha sentado tan bien en clave azulgrana, fueron las palabras que tuvo Ronaldinho ante los medios del club parisino sobre su amigo Leo y el hecho de que el pasado verano hubiese cambiado de aires, dejando Barcelona para aterrizar en la capital francesa. "Estoy muy feliz de verlo en el PSG, un club que ocupa un lugar importante en mi corazón", expresó un Ronaldinho que vivió dos temporadas en el equipo francés antes de llegar al Camp Nou.

"Pensaba que Messi iba a acabar su carrera en el Barça, fue una sorpresa agradable para mí"

La salida de Messi del Barça fue un movimiento que pilló por sorpresa al brasileño: "No esperaba que sucediera, contaba con que Messi iba a acabar su carrera en Barcelona. Fue una sorpresa, pero una sorpresa agradable para mí", confesó Ronaldinho.

"No solo es bueno sobre el campo, es una persona extraordinaria"

Además, 'Ronnie' también habló sobre el valor humano del astro argentino, con el que coincidió en Barcelona cuatro temporadas: "Es una muy buena persona, me recuerda en muchas cosas a mí, cuando vemos una cámara somos algo tímidos, pero es un gran tipo, un gran padre y un gran amigo. No solo es bueno sobre el campo, es una persona extraordinaria", concluyó.