La sorprendente celebración de Evra en las redes sociales

sport.es

Patrice Evra ha vuelto a revolucionar las redes sociales con uno de sus sorprendentes mensajes. El jugador del Olympique Marsella fue el autor del gol de la victoria del Olympique de Marsella en esta pasada jornada de la Liga francesa.

Un ineperado goleador que marcó un tanto que fue suficiente para derrotar al Niza en la Ligue 1. El gol de Evra ante el Niza también fue de una factura realmente curiosa. Su remate, que le valió tres puntos al Olympique Marsella, puede decirse que fue a ras de suelo. Un auténtico planchazo. Evra remató de cabeza un balón de una manera inverosímil.

Y luego, como no, también lo celebró a su manera. El jugador del Olympique de Marsella volvió a sorprender a todos los asistentes al partido, incluso a sus propios compañeros. Patrice Evra se puso a hacer flexiones.

Posteriomente, la fiesta y las celebraciones continuaron en casa. Patrice Evra colgó un mensaje en las redes sociales donde se le puede ver cantando y bailando ante sus fans. El mensaje de Evra es muy claro: este soy yo.

Recordemos que Patrice Evra llegó esta temporada al Olympique de Marsella de la mano de Andoni Zubizarreta, director deportivo del equipo francés.