"No soporto a los jugadores como Neymar"

Neymar y Liénard tuvieron un pique

Neymar y Liénard tuvieron un pique / AFP

Sport.es

Igual que le sucedió en la Liga española, el juego de Neymar no ha sido bien acogido por algunos de sus rivales en la Liga francesa. Es el caso del centrocampista del Estraburgo, Dimitri Liénard, que ha criticado duramente el comportamiento del brasileño en el terreno de juego.

"No soporto a este tipo de jugadores", explica el centrocampista en una entrevista a SFR Sport, recordando que tuvo sus más y sus menos con Neymar durante uno de los partidos que la pasada temporada enfrentó al Estrasburgo y al PSG.

"Él puede permitirse hacer todo en un campo, y va a intentarlo, él te mirará. Se burla en todo momento y te empuja con su mano. Cuando yo lo provoqué también, él me empujó y yo empecé a rodar, el árbitro le sacó amarilla, él me miró y me insultó con todos los nombres. Le dije: "Amigo, tú haces lo mismo", señaló el centrocampista francés.

Liénard metió en el mismo saco que a Neymar al jugador italiano del Niza, Mario Balotelli.  "Después de un gol, quiso darme un codazo. Él se tiró, no lo había tocado, se tapaba la nariz como si se la hubiera roto. Nos sacaron una amarilla a cada uno. La mía fue cancelada por la comisión porque no hice nada".