Sólido triunfo para el equipo local: Olympique Lyon 6-0 SCO Angers

Los locales quedaron primeros tras finalizar el partido

Sólido triunfo para el equipo local: Olympique Lyon 6-0 SCO Angers

Sólido triunfo para el equipo local: Olympique Lyon 6-0 SCO Angers

SPORT.es

El Olympique Lyon consolidó una gran victoria después de golear al SCO Angers 6-0 durante el partido celebrado en el Groupama Stadium este viernes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Olympique Lyon llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar por un marcador de al AS Mónaco. En el lado de los visitantes, el SCO Angers venía de vencer por frente al FC Girondins Bordeos en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto lionés es primero, mientras que el Angers es octavo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo lionés, que estrenó el luminoso gracias al gol de Houssem Aouar en el minuto 11. De nuevo anotó el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Moussa Dembele en el minuto 36. Posteriormente marcó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 por medio de un gol de Memphis Depay instantes antes del pitido final, en el 42. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 3-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Olympique Lyon, que aumentó distancias con otro gol de Memphis Depay, que completaba así un doblete pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 48. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 5-0 gracias a un nuevo tanto de Moussa Dembele, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 65. Otra vez anotó el Olympique Lyon, que se distanció por medio de un gol de Jean Lucas a los 72 minutos, finalizando el duelo con un resultado de 6-0 en el marcador.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bertrand Traoré y por parte del Angers se amonestó a Pierrick Capelle y Stephane Bahoken.

Con estos tres puntos, el Lyon ocupó el primer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Moulin se situó en el octavo puesto con 3 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Olympique Lyon contra el Montpellier HSC a domicilio y al SCO Angers contra el FC Metz en su feudo.