Shevchenko, sobre Mbappé: "Merece ganar muchos Balones de Oro"

El ucraniano elogió a Kylian Mbappé, a quien augura un futuro exitoso

Ucrania, liderada por Shevchenko, arrancó un empate frente a Francia

Mbappé a lo suyo: tremendo golazo por la escuadra en la Copa Francesa

El delantero galo marcó un auténtico golazo ante el Brest tras una potente conducción y potente disparo a la escuadra /

Daniel Guillén

El seleccionador ucraniano, Andriy Shevchenko, destacó la gran proyección de Kylian Mbappé en el fútbol europeo para Telefoot: "Sabemos lo fantástico que es. Tiene un gran futuro. Es un chico que necesita ganar muchos Balones de Oro, porque se lo merece".

El ex atacante de AC Milan o Chelsea logró frenar al jugador del PSG en el partido inaugural de la fase de clasificación para el Mundial Qatar 2022, donde Ucrania sacó un valioso empate frente a la Francia de Didier Deschamps: "La clave para nosotros fue no darle espacio".

Un gol en propia meta de Kimpembe antes llegar a la hora de juego neutralizó el tanto de Griezmann y ahora mismo ese punto le vale para estar en segunda posición del Grupo D, que da derecho a jugar la repesca.

Temporada de consagración

El francés está liderando al PSG en las tres competicionesmáximo artillero del equipo parisino y de la Ligue 1 con 20 goleshat-trick

Shevchenko, con la ilusión de la Eurocopa

hacer un buen papel en la próxima Eurocopa
llevar a Ucrania lo más lejos posible, donde se enfrenta a Holanda, la gran favorita, Macedonia del Norte y Austria en la fase de grupos