Sergio Ramos: "Es un gran cambio en mi vida"

El central de Camas se mostró orgulloso e ilusionado de firmar por el PSG

Llega a coste cero tras desvincularse del Real Madrid y firma hasta la temporada 2022/23

Sergio Ramos ficha por el PSG por dos temporadas

Sergio Ramos ficha por el PSG por dos temporadas / Efe

Daniel Guillén

El reciente fichaje del PSG, Sergio Ramos, ha asegurado que afronta esta nueva etapa con la máxima ilusión para los medios del club: "Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores".

El central, que no llegó a un acuerdo de renovación con el Real Madrid, ha firmado por el club parisino a coste cero y competirá a las órdenes de Mauricio Pochettino hasta la temporada 2022/23: "Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos".

El también exjugador del Sevilla ha expresado su gratitud en un video publicado en las redes sociales del club: "Quería comunicaros que hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de estar aquí en París. Estoy deseando veros en el Parque de los Príncipes".

Al-Khelaïfi, encantado con su llegada

Nasser Al-Khelaïfi"París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros. Es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional"

En esta línea, el máximo responsable del equipo parisino confía en que sea importante en el futuro del club: "Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica".