SER: Neymar llamó "chino de mierda" a Sakai

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París / SPORT.es

SPORT.es

Nuevo lío con Neymar. Según un video difundido por la Cadena SER, el brasileño llamó "chino de mierda" a Hiroki Sakai, jugador japonés del Olympique de Marsella. La escena se produjo durante el partido ente el PSG y el Marsella, la misma noche en la que el exazulgrana acusó a Álvaro de racista por haberle llamado "mono".

El citado medio tuvo acceso a un video en el que se aprecia como Neymar habría dicho no solo "chino de mierda", sino también "vete de aquí". Además, a 'Ney' también se le lee un "puta liga" en contra del campeonato francés. Aquella noche, el delantero acabó expulsado por dar una colleja a Álvaro González.

El Comité de Disciplina de la liga francesa se reúne hoy por la tarde para acordar la posible sanción al jugador brasileño y también a Álvaro. A ambos les podrían caer entre ocho y 10 partidos por insultos racistas si el comité considera probada la actitud racista tanto del uno como del otro.

Lo 'curioso' del tema es que, en el post-partido, Neymar se mostró muy indignado con Álvaro y le acusó de no ser un hombre. Ahora, la aparición de dicho video deja al brasileño en evidencia.