Sepa qué hacía Neymar en Barcelona

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha aprovechado las redes sociales para mostrar que se encuentra en Barcelona. De esta manera, el exjugador del Barcelona quiso alimentar las especulaciones sobre su futuro deportivo. Después de desmentir en las redes sociales todas las informaciones que hablaban de un hipotético regreso a Barcelona o de un posible fichaje por el Real Madrid, Neymar su estancia en Barcelona para aumentar, en tono irónico, esas especulaciones.

"Ahora si que estoy en Barcelona", escribió Neymar en un mensaje en el que se veía junto al barcelonista Arthur.  Pero, ¿qué hacia Nyemar en Barcelona? Neymar aprovechó para hacer escala en Barcelona después de haber viajado de permiso hasta Portugal donde estuvo acompañando a su amigo, el surfista Gabriel Medina, en la prueba 'MEO Rip Curl Pro Portugal' que se celebró en la localidad de Peniche. Neymar vio competir a su amigo desde la playa y luego viajaron juntos a Barcelona.

En Barcelona, Neymar, acompañado de Gabriel Medina y de Nakagima, otro surfista, estuvo por la zona marítima, junto a sus amigos, los Toiis, pero también con el centrocampista barcelonista Arthur. Neymar se hospedó en un famoso hotel del barrio de la Barceloneta y posteriormente también estuvo por la zona de ocio del frontal marítimo de Barcelona. A últimas horas de la noche, Neymar subió a su jet privado para desplazarse hasta Barcelona. Unas horas en Barcelona, suficientes para bromear sobre su futuro.