Segundo 'match-ball' para el PSG

Kylian Mbappé con la camiseta del PSG

Kylian Mbappé con la camiseta del PSG / Jeff Pachoud

Martí Pueyo

El PSG contra el Lille de la jornada 32 no será un partido cualquiera. Los parisinos reciben al segundo clasificado de la Ligue 1. Puntuar será el objetivo de los de Tuchel, y es que una victoria o un empate contra el Lille significaría alzarse otra vez con el título de Liga -la segunda liga consecutiva y la sexta en tan solo siete años-.

Será el segundo ‘match-ball’ del PSG. Hace una semana podría haber ganado la Ligue 1 contra el Racing de Etrasburgo, sin embargo, los de Alsalcia sorprendieron, lograron empatar y frenaron la celebración del título.

A pesar de haber vuelto a los entrenamientos, Neymar seguirá siendo baja. Tuchel tampoco se ha querido arriesgar con Cavani. El uruguayo no participará en el encuentro y Di María será duda hasta última hora.

Delante tendrá un rival realmente complicado. El Lille quiere asegugarse un puesto para la Champions League. Ganar al conjunto parisino sería dar un golpe sobre la mesa, y es que el Lyon pinchó por 2 a 1 contra el Nantes el pasado viernes. Sumar los tres puntos significaría descartar definitivamente al Lyon y enviarlos a la fase previa de la Champions.

Alineaciones probables:

Lille: M. Maignan; M. Çelik, José Fonte, Soumaoro, Y. Koné; Thiago Mendes, Thiago Maia; N. Pépé, Ikoné, J.Bamba; L. Remy.

PSG: G. Buffon;  C. Dagba, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa; Dani Alves, Paredes, Veratti, Juan Bernat; Draxler, Mbappé.

Árbitro: Benoît Bastien.

Estadio:Pierre-Mauroy

Hora: 21:00