Según ESPN, Mbappé estará dos meses fuera

Momento exacto del choque de Mbappé y Lopes

Momento exacto del choque de Mbappé y Lopes / EFE

SPORT

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé estará dos meses por fuera de las canchas debido a una fisura cervical y se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid (14 de febrero y 6 de marzo). Así lo ha informado la cadena americana ESPN tras el duro golpe sufrido por el galo en la última jornada.

Fue una acción ante Anthony Lopes, golero del Olympique de Lyon, la que sacó a Mbappé del partido y, aparentemente, de la eliminatoria ante los blancos. Una infortunada jugada en un trámite normal de juego, como se puede ver en las imágenes.

El propio Mbappé emitió un parte horas después tranquilizando a la afición que se preocupaba por su salud. "Solo un mensaje para decir que estoy bien, no sufrí daños a pesar de este impresionante shock. Sin rencor A. Lopes.", rezaba el documento en sus redes sociales. 

Sin embargo ESPN insiste en la extensa baja que tendrá el más joven de la 'MCN' y en la ineludible consecuencia de dejarle al Real Madrid un motivo para respirar un poco más tranquilo. 

El PSG aún no ha emitido un comunicado oficial con respecto a esta información, y se espera que en las próximas horas revele detalles de lo que sería un duro golpe para las aspiraciones del cuadro capitalino.