Secretismo en el PSG sobre la lesión de Neymar

Neymar se retiró lesionado en la primera parte

Neymar se retiró lesionado en la primera parte / MEDIAPRO

Sport.es

La lesión sufrida por Neymar en el duelo de la Champions League ante el Basaksehir empieza a tener mala pinta. Su técnico, Thomas Tuchel, dejó entrever al acabar el encuentro que no se trataba de nada serio, pero el secretismo con el que estan tratando el asunto los servicios médicos del PSG ha abierto todo tipo de especulaciones en Francia.

El brasileño tuvo que ser sustituido por Pablo Sarabia en el minuto 26 y este jueves ha sido sometido a una resonancia magnética que ha desvelado que tiene una lesión en el aductor. Lo extraño del caso es que no se ha especificado el alcance exacto de la lesión y, por su puesto, tampo el tiempo estimado de recuperación.

En el Barça ya estamos acostumbrados a este tipo de partes médicos, pero en Francia la nula información facilitada por los servicios médicos del PSG ha desatado todo tipo de especulaciones. La más concurrida es que Neymar estará de baja hasta el parón por selecciones del próximo 11 de noviembre, donde Brasil afronta dos citas más de la fase de clasificación para el Mundial 2022, contra Venezuela (14) y Uruguay (18).

Oficialmente, Neymar se pierde el partido del sábado en Nantes de la Ligue 1. Y su evolución marcará su disponibilidad para la visita del miércoles al campo del Leipzig correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Si persistieran las molestias, Tuchel tampoco podría contar con su concurso en el duelo del 7 de noviembre ante el Rennes, con el que se llegará al parón por selecciones.