Sarabia y Ander Herrera firmarán el lunes con el PSG

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder / LALIGA

SPORT.es

El PSG se mueve con celeridad en el mercado. El cuadro que dirige Thomas Tuchel oficializará el próximo lunes los fichajes de Pablo Sarabia y Ander Herrera. Dos futbolistas con características que ha echado mucho de menos el conjunto capitalino este curso.

Por un lado, el club galo pagará unos 20 millones de euros al Sevilla por Pablo Sarabia, mientras que Ander Herrera finaliza contrato este próximo 30 de junio con el Manchester United y llegará con la carta de libertad. ‘Paris United’ informó hace un par de días sobre los movimientos del PSG y, además, comentó que ambos jugadores han pasado ya la pertinente revisión médica.

El hecho de que sean anunciadas sus incorporaciones el próximo lunes responde a que el club quiere que sus contrataciones entren dentro del ejercicio económico 2019/20 de cara a ese ‘fair play’ financiero que parece que siempre ‘persigue’ al conjunto de París desde tiempos inmemoriales.

Sarabia ha cuajado una gran campaña con el Sevilla, acabando con 23 goles y 17 asistencias en 52 encuentros oficiales. Por su lado, Ander Herrera cambiará los aires británicos por el también gris de la capital francesa después de cinco años defendiendo los colores del equipo ‘red devil’.