Sampaoli, nuevo técnico del Marsella

El club marsellés oficializó la llegada del técnico argentino, que emprenderá su segunda aventura en Europa tras su paso por el Sevilla

Sampaoli firma hasta junio de 2023 y tendrá la complicada labor de devolver al Marsella a los puestos europeos

Sampaoli cambiará el At. Mineiro por el Olympique de Marsella

Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tarde de revolución en Marsella. El club oficializó la llegada de Sampaoli en lo que era un secreto a voces desde hace días. El técnico argentino, que firma hasta 2023, tendrá la difícil papeleta de devolver al cuadro marsellés a los puestos europeos tras una racha de malos resultados que está lastrando al equipo en las últimas semanas.

Sampaoli emprende con su proyecto en el Marsella su segunda aventura en Europa tras pasar por el Sevilla entre 2016 y 2017. No le fue del todo bien la experiencia al argentino, que se regresó al fútbol sudamericano. Ahora, le llega un Marsella que vuelve a confiar en un técnico argentino tras hacerlo con Bielsa.

"El Marsella es un club popular y siento ese calor. No estamos aquí para escondernos: jugaremos duro. Cuando recibí esta propuesta soñé con poder salir de fiesta en la ciudad. En el mundo hay lugares tranquilos y lugares intensos. Estos son los que quiero y lo acepté sin dudarlo. Este club tiene alma, por eso estamos aquí. Estamos preparados", aseguró el técnico.