El Saint Ettiene rechaza la petición de su técnico, Claude Puel

Puel ha amenazado con dejar el club si no renuncia el presidente, Roland Romeyer, tras reducir los contratos

"El Saint-Etienne lamenta la controversia, inútil en este período de crisis de salud", fijo en un comunicado

Claude Puel no acepta la decisión del Saint Étienne
Claude Puel no acepta la decisión del Saint Étienne | AFP

El entrenador del AS Saint-Etienne, Claude Puel, había emitido un ultimátum, pidiéndole a Roland Romeyer, presidente del club francés, que abandonara el cargo o renunciaría al cargo de entrenador al final de la temporad, después de decir la reducción de los contratos.

Sport.es

Tras conocer la noticia a través del diario L'Equipe, el club reaccionó rápidamente, publicando un comunicado de prensa en su web oficial"AS Saint-Etienne lamenta los hechos erróneos y la controversia, inútil en este período de crisis de salud", decía la nota difundida también por el diario francés.

"Hasta la fecha, los líderes de ASSE están motivados por el único deseo de tomar las medidas necesarias para proteger a los 300 empleados del club y salvaguardar la institución", decía la nota. "Las relaciones de trabajo diarias entre todos los componentes del club dan fe de una cohesión perfecta en la gestión de diferentes archivos".

Garantizar la continuidad del club

"Esta unidad de pensamiento y acción también tiene como objetivo garantizar la sostenibilidad económica de ASSE, que se ha debilitado como muchas empresas en este contexto sin precedentes e incierto", decía la nota.

"Los jugadores, los directivos, el personal y los colaboradores de los diferentes servicios del club sueñan con la reanudación de las competiciones y una hermosa final de la Copa de Francia con toda la gente verde ", se puede leer en la nota.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil