El Saint-Étienne da la bienvenida a Palencia en catalán

Palencia, con el director general del Saint-Etienne, Frédéric Paquet

Palencia, con el director general del Saint-Etienne, Frédéric Paquet / AS SAINT-ETIENNE

SPORT.ES

Sergi Palencia ya es nuevo futbolista del Saint-Étienne, al que llega procedente del Girondins, donde jugaba en calidad de cedido por el Barça. En su nuevo club ha encontrado una gran sensibilidad con quienes acaban de llegar.

El club verde ha pagado dos millones de euros (más medio millón más en variables que puede llegar a pagar) para hacerse con el canterano blaugrana, al que, además, ha dado la bienvenida con un tuit en catalán, un guiño a su procedencia, puesto que Palencia es de Badalona. 

El jugador ha expresado su alegría por formar parte de un nuevo proyecto al que promete, como siempre ha hecho, poner todas sus energías: "Estoy muy contento de estar aquí, soy un jugador de equipo y llego muy motivado. Soy una persona muy competitiva en cada entrenamiento con mucha confianza. Quiero integrarme bien". Sobre el Barça tuvo palabras de recuerdo: "Es un club de formación extraordinario, la comprensión del fútbol, la exigencia, la manera de entender el juego, es otro mundo. Es un club diferente al resto. Pero de aquí en adelante estoy en el Saint-Étienne y estoy muy feliz".