La tremenda respuesta de Sagna a Cesc Fàbregas

El de Arenys declaró que solo Nasri y Van Persie estuvieron a su nivel en su etapa final en el Arsenal

El galo recordó que cuando la prensa acusó a Fàbregas de correr poco o no presionar, el equipo le apoyó

Sagna y Cesc, en su etapa como compañeros en el Arsenal
Sagna y Cesc, en su etapa como compañeros en el Arsenal | Reuters

Las últimas declaraciones de Cesc Fàbregas están trayendo cola. Este miércoles, el de Arenys confesó que en sus últimos años en el Arsenal sintió que "Robin van Persie y Samir Nasri fueron los únicos jugadores que estuvieron a mi nivel, tanto técnica como mentalmente". Una afirmación que no ha sentado demasiado bien a los que compartieron vestuario con él. Entre ellos, Bacary Sagna

SPORT.es

"Me sorprendió leer esto. Viniendo de él, me sorprendió porque se suponía que él era uno de los líderes del equipo y como líder no hablas así de tu club", apuntó el que fuera internacional francés al portal 'Goal'. "Me sorprendió porque es un buen tipo, siempre lo es y esto no cambia nada. Pero me sorprendió ", reiteró. 

"El Arsenal le permitió jugar, por lo que decir que algunos jugadores no estuvieron a su nivel es un poco duro. No estoy seguro que todas las temporadas que ha jugado él haya sido un futbolista ejemplar", añadió Sagna, que aún se guardó una estocada final: "En aquellos años, la prensa habló de él como un hombre que no corría lo suficiente o que no presionaba. Otros jugadores podrían haber dicho 'deberías correr más o hacer más' ".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil