Ronaldo: "Neymar encaja en el perfil del Real Madrid"

sport.es

Ronaldo, exjugador del Real Madrid y del Barcelona, entre otros, ha asegurado que Neymar, la estrella brasileña del PSG, tiene el perfil de jugador que puede jugar en el Real Madrid. Ronaldo lo ha dicho después de coincidir con Neymar en la entrega de los premios de los mejores jugadores de la Ligue 1, que otorga la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

Después de coincidir con Neymar en la gala, a quien entregó el premio de mejor jugador de la Ligue 1, Ronaldo, que en su día ya intentó fichar a Neymar para el Real Madrid, pero el brasileño prefirió la opción del Barcelona, ha manifestado en declaraciones a UOL Esporte que "yo no decido nada por el Real Madrid. Estoy siguiendo el asunto por la prensa, pero hasta ahora no tengo nada confirmado. No sé qué va a pasar. De cualquier forma, el Madrid históricamente hace grandes contrataciones. Si eso se confirma, Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid".

la ausencia de Dani Alves

Ronaldo también tuvo palabras para Dani Alves, que se perderá el Mundial 2018 por una lesión. "Va a ser una ausencia importante. Además de la calidad, Daniel no podrá poner su liderazgo, su comportamiento. Va a hacer falta. Es un hecho. "Tite va a tener que lidiar con eso, pero tenemos buenas alternativas", ha reconocido Ronaldo.