Ronaldinho aconseja a Mbappé que se quede en el PSG, "el mejor equipo del mundo"

El brasileño se ha mojado sobre uno de los grandes nombres del 'mercato'

A partir del próximo sábado, Mbappé puede negociar su futuro libremente con cualquier equipo

La recomendación de Ronaldihno a Mbappé sobre su futuro

La recomendación de Ronaldihno a Mbappé sobre su futuro / AFP

Marc Del Río

La declaración de amor de Ronaldinho por el PSG parece no tener límites. El brasileño afirmó que "estaba muy feliz de ver a Leo Messi en el equipo parisino", en unas declaraciones que ofreció a los medios del club hace unas semanas en la visita que el brasileño protagonizó a la capital francesa y que tuvo al Parque de los Príncipes como uno de los escenarios principales en los que 'Ronnie' recibió una gran ovación. En las gradas francesas todavía recuerdan aquellas dos temporadas del gaúcho en el PSG previas a su fichaje por el Barça.

El gran momento que atraviesa la relación del brasileño con el club parisino ha hecho que Ronaldinho también se haya querido mojar sobre el futuro de Kylian Mbappé, haciéndole una recomendación del club en el que debería jugar la próxima temporada.

"Imagino que Mbappé seguirá en el PSG, son el mejor club del mundo"

"Hoy todos los jugadores quieren venir a París, los mejores se encuentran en el PSG y es por eso que son el mejor club del mundo. Así que imagino que Mbappé estará mucho tiempo aquí", confeso un Ronaldinho que también mostró la ilusión que le haría que el club francés lograse su primera Champions League con el atacante francés en sus filas: "Es algo que desea mucho y sería maravilloso si la ganara con el PSG", explicó.

"Mbappé tiene un estilo muy brasileño, con mucha habilidad, velocidad y regate"

Además, el brasileño también alabó las cualidades futbolísticas que posee Mbappé, ya que en algunas cosas le recuerda a él: "tiene un estilo muy brasileño, mucha habilidad y velocidad. Su regate es muy parecido al de un jugador brasileño", dijo 'Ronnie'.