Robo en casa de Dani Alves

Dani Alves combina el fútbol con la música

Dani Alves vuelve a mostrar su lado más musical / @danialves

sport.es

Dani Alves ha sido víctima de un robo. Después de los casos de sus compañeros en el PSG Eric Maxim Choupo-Moting y Thiago Silva, o de otros jugadores como Prince Boateng, Jordi Alba o Gerard Piqué, ahora le ha tocado a Dani Alves ser víctima de un robo. Según informa el diario 'L'Equipe', los ladrones entraron en el domicilio de Dani Alves, ubicado en Neuilly-sur-Seine (Hauts-de-Seine) el pasdao miércoles 20 de febrero. Los ladrones entraron en el chaletde Dani Alves mientras el jugador se encontraba disputando el partido entre el PSG y el Montpellier en el Parc des Princes (5-1).

Según explica 'L'Equipe', los ladrones pudieron escalar por la fachada de la casa de Dani Alves antes de empujar una ventana, ubicada en el primer piso, que estaría abierta. Según las investigaciones iniciales, el ladrón se llevó varios relojes de lujo guardados en varias habitaciones de la casa del jugador antes de abandonar el domicilio.. El daño, que podría ascender a varias decenas de miles de euros, no ha sido comunicado de forma oficial.

Precisamente fue el servicio de seguridad del PSG quien notificó inmediatamente a la policía de los hechos. Los investigadores de la policía judicial parisina se preguntan ahora acerca de esta serie de robos a domicilio dirigidos a jugadores de clubes en la capital.