Roberto Mancini: "Me gustaría entrenar al PSG"

Roberto Mancini sueña con entrenar algún día al PSG

Roberto Mancini sueña con entrenar algún día al PSG / EFE

Tatiana Pérez

Roberto Mancini tiene muchos sueños para su futuro como técnico. Tras confesar recientemente que le gustaría ganar un Mundial siendo seleccionador de la 'azzurra', el entrenador italiano se ha ofrecido para ocupar el banquillo de otro equipo.

Mancini, actual entrenador del Zenit de San Petersburgo, comentó sus futuros proyectos en una entrevista para el rotativo francés L'Équipe. A parte de su interés por la selección italiana o el Milan, el técnico dejó entrever su admiración por el PSG

"Sigo la Ligue 1 y el PSG es el mejor equipo. Han comprado a Neymar y a Mbappé... Tienen muchas oportunidades para llevarse la Champions ahora mismo", afirmó Mancini apuntando que los parisinos son favoritos en la eliminatoria ante el Real Madrid. El exentrenador del Inter de Milan y Manchester City no perdió la ocasión para hacer público su deseo: "Sí, me gustaría entrenar al PSG. Y ¿por qué no? No conozco el futuro ni sé nada de la marcha de Unai Emery. El PSG tiene un buen entrenador y jugadores fantásticos. Todos los técnicos del mundo querrían dirigir este equipo".

El italiano también aseguró que "nunca, ni ahora ni antes" negoció con el PSG. En 2013, cuando Carlo Ancelotti fue al Real Madrid, Mancini parecía un buen candidato para ocupar su puesto. Sin embargo, el club parisino se decantó por Laurent Blanc Mancini decidió ponerse al frente del Galatasaray.