Robert Moreno aboga por anular los campeonatos si no se pueden acabar

Robert Moreno asumió el banquillo del Mónaco en diciembre

Robert Moreno asumió el banquillo del Mónaco en diciembre / AFP

SPORT.es

Robert Moreno, técnico del Mónaco, considera acertada la decisión adoptada por la UEFA de aplazar la próxima edición de la Eurocopa. En declaraciones a Deportes Cuatro, el ex seleccionador español se mostró esperanzado de que se puedan reanudar los diversos campeonato nacionales en Europa.

"Yo espero que se puedan acabar. Parar la Eurocopa es vital para que eso se pueda realizar", afirmó Moreno, que avanzó que si finalmente la Ligue 1 francesa no puede reanudarse por culpa del coronavirus, igual que ocurre con el resto de competiciones, es partidario de que los distintos torneos se declaren nulos.

novena plaza

"Bajo mi punto de vista si no se puede acabar lo más justo sería dar por nula la temporada y volver a empezar como si no se hubiera jugado ningún partido", apuntó el técnico del Mónaco, que marcha en novena posición de la Ligue 1, a nueve puntos de distancia de las plazas que dan acceso a disputar las competiciones europeas la próxima temporada.

Moreno se hizo cargo del Mónaco el pasado 28 de diciembre y su balance desde entonces es de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.