Ribéry pide disculpas al periodista al que agredió

Ribéry, protagonista de un altercado

Ribéry, protagonista de un altercado / AFP

SPORT.es

No corren buenos tiempos en Munich. El Bayern, que cayó el pasado fin de semana frente a su gran rival por la consecución del título de Bundesliga, el Borussia Dortmund, está sumido en una crisis interna y deportiva de la que parece le va costar salir. Según Bild (una información que posteriormente confirmó el propio club bávaro), Franck Ribery agredió tras el encuentro al comentarista de Bein Sports Patrick Guillou. Guillou, compatriota del francés y exjugador de fútbol, recibió varios golpes de Franck en la zona mixta sobre una hora después del partido.

Bild ha informado de nuevo que el mismísimo presidente del club, Uli Hoeness, habría reunido este miércoles a los dos implicados en su despacho para conocer la verdad de los hechos y solucionar el conflicto. También ha estado en la reunión Jean-Charles Sabattier, periodista del mismo canal con quien forma tándem Guillou. Ribery se habría retractado y habría pedido disculpas. Falta por ver si el Bayern le sancionará de alguna manera.

Los malos resultados del Bayern en este principio de temporada han generado numerosos nervios en el seno de la plantilla. En las últimas semanas también se ha especulado con una probable destitución del técnico. Hace solo unos días, el presidente Uli Hoeness tambiéna arremetía contra la prensa acusándola de generar todo tipo de polémicas alrededor del equipo.