Reunión inminente entre Neymar y Al Khelaifi para agilizar la renovación

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París

¡Un regate de rabona! Neymar vuelve a hacer de las suyas en París / SPORT.es

Marc Zapater

Como ya contamos aquí en Sport, la estrella del PSGNeymar Jr<strong>ha pedido a sus representantes que inicien las negociaciones con el club parisino para renovar su contrato</strong>, que expira en junio de 2022. El futbolista y el presidente Al Khelaifi tendrán ahora una reunión, que será inminente, ya que ambas partes ya han manifestado su interés en llegar a un acuerdo y no dilatar más el período negociador.

Según diversos medios de comunicación franceses, esta cita fundamental tendría lugar en las próximas semanas. La intención de ambas partes es llegar a un acuerdo antes de finalizar el año y aparcar este culebrón que no contribuye a calmar las aguas del vestuario parisino.

Aunque en los primeros años en el 'Parque de los Príncipes' el nombre del brasileño había estado ligado al Barça para un regreso esperado, el propio 'Ney' habría cambiado de opinión y ahora priorizaría su renovación por el equipo parisino.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69263157}}

Llegado en verano de 2017 tras un pago récord de 222 millones procedente del Barça, ahora es consciente que su regreso al Barça o su fichaje por otro club es materialmente imposible por la situación que se vive en Europa, con la pandemia del coronavirus y las dificultades económicas.

El club trabaja también en la renovación de Mbappé para intentar así que su otra estrella abandone París, sobre todo porque el futbolista francés sueña con vestir de blanco la próxima temporada siempre y cuando Zinedine Zidane siga al frente de la plantilla del Santiago Bernabéu.