El retorno de Serge Aurier al PSG, a punto

El lateral marfileño podría volver al que fue su equipo durante tres temporadas

Su buena sintonía con Pochettino sería clave en el fichaje del futbolista

Aurier, refuerzo para la zaga del equipo de Pochettino

Aurier, refuerzo para la zaga del equipo de Pochettino / AFP

Martí Grau

El lateral marfileño, Serge Aurier, estaría muy cerca de volver al Paris Saint-Germain. Tal y como apunta Footmercato, el club parisino ya habría establecido conversaciones con el jugador para pactar su nuevo contrato. Aurier finaliza el actual con el Tottenham a finales de junio de 2022.

El futbolista de 28 años pasaría a tener un contrato por cuatro temporadas y cobraría una cifra de 7 millones de euros por año con el equipo francés. Por su parte, el club de Londres trataría de venderlo durante el mercado de fichajes de este año con tal de sacar algo de dinero por él, un valor que rondaría los 12 millones de euros.

Buenas relaciones con Pochettino

A parte de mantener buenas relaciones con el actual presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, Serge Aurier es un futbolista bien conocido por Mauricio Pochettino. El técnico argentino estuvo con él en el Tottenham y sería una pieza clave para acelerar su fichaje para la próxima temporada.

El vínculo del argentino con el Tottenham también es patente en el interés mostrado por el club parisino en otros futbolistas. Entre los nombres por los que el PSG más se interesó durante esta temporada se incluyeron jugadores como Dele Alli, Harry Kane o Tanguy Ndombélé.

Aunque por ahora no hay ningún acuerdo cerrado entre Aurier y el club francés, el regreso del lateral marfileño en la ciudad de París podría cerrarse en las próximas semanas.