La respuesta de Casagrande al padre de Neymar

Casagrande respondió a los ataques del padre de Neymar

Casagrande respondió a los ataques del padre de Neymar / EFE

sport.es

Walter Casagrande, exinternacional brasileño, se reafirmó en sus declaraciones sobre Neymar, la estrella brasileña del PSG, aunque también matizó alguna de ellas en respuesta a los ataques que había recibido del padre de Neymar. Casagrande remarcó que cuando se refirió a Neymar como un "mimado" se refería a su papel en el terreno de juego, no fuera de los campos.

"Cuando me refería a que era un mimado era dentro del campo, nunca dije que Neymar no fuera un jugador profesional, serio fuera de los terrenos de juego", comentó Casagrande, quien manifestó que no se había molestado a leer el comentario realizado por el padre de Neymar en las redes sociales, negó que hubiera una persecución contra Neymar.

"Mi trabajo es honesto, soy imparcial, no persigo a nadie. No he hablado con nadie, he dicho lo que pienso y entiendo que la gente pueda pensar diferente. No he leído tampoco el mensaje del padre de Neymar. Tengo 55 años y solo hago cosas para que la gentes sea feliz, no busco la tristeza. Las críticas pueden ser tanto negativas como positivas, pero es inevitable que nos enfademos cuando son negativas", comentó Casagrande.

"No he hablado nunca de lo que hace Neymar fuera del campo, no me interesa. Cuando hablé de mimado me refería a su actuación en el campo. Nunca me refería a que no fuera serio, que no entrenara, ni hice una critica a su comportamiento como profesional. Tampoco critique su estado físico. Solo me queje de sus reacciones en el campo y de que en quince minutos ya vio una amarilla", insistió Casagrande. "Debe cambiar su comportamiento, ya que en el Mundial los árbitros no soportan sus risas irónicas", remarcó Casagrande.