Reparto de puntos entre el Montpellier y el FC Girondins Burdeos (3-3)

El equipo dirigido por Oliver Dall'Oglio empató ante el Burdeos

Reparto de puntos entre el Montpellier y el FC Girondins Burdeos (3-3)

Reparto de puntos entre el Montpellier y el FC Girondins Burdeos (3-3)

El Montpellier y el Burdeos empataron a tres en el duelo celebrado este miércoles en el Stade de La Mosson. El Montpellier encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Troyes. Por parte del equipo visitante, el FC Girondins Burdeos ganó a domicilio 1-2 su último encuentro en la competición frente al AS Saint Etienne. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Burdeos se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo montpellerino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Valere Germain en el minuto 11. Pero posteriormente el FC Girondins Burdeos logró poner las tablas en el marcador con un gol de Hwang Ui-Jo en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que cambió las tornas en el marcador logrando el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Jean Onana en el minuto 29, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Montpellier, que puso las tablas mediante un nuevo gol de Valere Germain, que conseguía así un doblete a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un gol de Florent Mollet en el minuto 71 que dejaba un 3-2 a favor del Montpellier. Empató el conjunto bordelés por medio de un gol de Samuel Kalu justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 3-3.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Montpellier entraron desde el banquillo Joris Chotard, Junior Sambia, Sepe Elye Wahi, Nicholas Gioacchini y Beni Makouana en sustitución de Leo Leroy, Arnaud Souquet, Jordan Ferri, Valere Germain y Stephy Mavididi, mientras que los cambios por parte del Burdeos fueron Fransergio, Samuel Kalu, Remi Oudin, Sekou Mara y Mehdi Zerkane, que entraron por Jean Onana, Javairo Dilrosun, Yacine Adli, Timothee Pembele y Hwang Ui-Jo.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo bordelés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Stian Gregersen y Sekou Mara.

Con este resultado, el Montpellier se queda con nueve puntos y el Burdeos con seis puntos.

En el siguiente partido de la Ligue 1, el Montpellier jugará contra el París S. Germain fuera de casa y el FC Girondins Burdeos se enfrentará al Stade Rennes en casa.

Ficha técnica
Montpellier:Jonas Omlin, Arnaud Souquet (Junior Sambia, min.69), Maxime Esteve, Mihailo Ristic, Nicolas Cozza, Florent Mollet, Teji Savanier, Jordan Ferri (Sepe Elye Wahi, min.82), Leo Leroy (Joris Chotard, min.69), Stephy Mavididi (Beni Makouana, min.90) y Valere Germain (Nicholas Gioacchini, min.82)
FC Girondins Burdeos:Benoit Costil, Timothee Pembele (Sekou Mara, min.77), Stian Gregersen, Edson Mexer, Enock Kwateng, Ricardo Mangas, Jean Onana (Fransergio, min.46), Otavio, Yacine Adli (Remi Oudin, min.70), Javairo Dilrosun (Samuel Kalu, min.46) y Hwang Ui-Jo (Mehdi Zerkane, min.90)
Estadio:Stade de La Mosson
Goles:Valere Germain (1-0, min. 11), Hwang Ui-Jo (1-1, min. 18), Jean Onana (1-2, min. 29), Valere Germain (2-2, min. 50), Florent Mollet (3-2, min. 71) y Samuel Kalu (3-3, min. 85)