Reparto de puntos en el Auguste-Delaune: Stade de Reims 2-2 Stade Rennes

El equipo dirigido por David Guion empató frente al Rennes

Reparto de puntos en el Auguste-Delaune: Stade de Reims 2-2 Stade Rennes

Reparto de puntos en el Auguste-Delaune: Stade de Reims 2-2 Stade Rennes

El Reims y el Rennes empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Auguste-Delaune. El Stade de Reims llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Dijon FCO. En el lado de los visitantes, el Stade Rennes ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el FC Metz fuera de casa y el Racing Estrasburgo en su feudo, por 1-3 y 1-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Rennes se quedó en sexto lugar al concluir el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Stade de Reims, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Boulaye Dia a los 60 minutos. Sin embargo, el conjunto rennais reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 a través de un tanto desde los once metros de Sehrou Guirassy a los 75 minutos. Pero posteriormente el equipo de Reims se puso por delante gracias a un gol de Ghislain Konan en el minuto 81. No obstante, el Stade Rennes a los 83 minutos logró el empate con un segundo gol de Sehrou Guirassy, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Stade de Reims dio entrada a Arber Zeneli, Kaj Sierhuis y Dion Lopy por Moussa Doumbia, Mathieu Cafaro y Nathanael Mbuku, mientras que el Rennes dio entrada a Romain Del Castillo, Faitout Maouassa y Clement Grenier por Benjamin Bourigeaud, Adrien Truffert y Eduardo Camavinga.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Xavier Chavalerin, Wout Faes y Predrag Rajkovic y tarjeta roja a Moreto Cassama. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Benjamin Bourigeaud, Martin Terrier y Steven Nzonzi.

Tras acabar el duelo con este empate, el Stade Rennes se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 45 puntos. Por su parte, el Stade de Reims con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 39 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de David Guion se enfrentará contra el OGC Niza, mientras que el Stade Rennes de Bruno Genesio se medirá contra el FC Nantes.

Ficha técnica
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Marshall Munetsi, Wout Faes, Ghislain Konan, Moussa Doumbia (Arber Zeneli, min.71), Moreto Cassama, Nathanael Mbuku (Dion Lopy, min.88), Xavier Chavalerin, Mathieu Cafaro (Kaj Sierhuis, min.83) y Boulaye Dia
Stade Rennes:Alfred Gomis, Hamari Traore, Damien Da Silva, Nayef Aguerd, Adrien Truffert (Faitout Maouassa, min.71), Eduardo Camavinga (Clement Grenier, min.88), Steven Nzonzi, Flavien Tait, Benjamin Bourigeaud (Romain Del Castillo, min.71), Martin Terrier y Sehrou Guirassy
Estadio:Auguste-Delaune
Goles:Boulaye Dia (1-0, min. 60), Sehrou Guirassy (1-1, min. 75), Ghislain Konan (2-1, min. 81) y Sehrou Guirassy (2-2, min. 83)