Reparto de puntos entre el Racing Estrasbrurgo y el FC Metz: 1-1

Los metzinos se posicionaron octavos tras finalizar el partido

Reparto de puntos entre el Racing Estrasbrurgo y el FC Metz: 1-1

Reparto de puntos entre el Racing Estrasbrurgo y el FC Metz: 1-1

SPORT.es

El Estrasbrurgo y el Metz empataron a uno su primer partido celebrado este domingo en el Stade de la Meinau. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en octava y octava posición respectivamente.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Racing Estrasbrurgo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Adrien Thomasson en el minuto 21. Puso las tablas el FC Metz gracias a un tanto de Habib Diallo poco antes del final, concretamente en el 47, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Estrasbrurgo entraron Jeanricner Bellegarde, Nuno Da Costa y Lucien Kevin Zohi en sustitución de Youssouf Fofana, Jeanricner Bellegarde y Ludovic Ajorque, mientras que el Metz dio entrada a Marvin Gakpa, Ibrahima Niane y Victorien Angban por Opa Nguette, Farid Boulaya y Renaud Cohade.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Metz (concretamente a Thomas Delaine), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Después de este empate en el encuentro de la primera jornada de la Ligue 1, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como octavo y octavo clasificados al finalizar el partido.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Ligue 1, el Racing Estrasbrurgo disputará su encuentro contra el Stade de Reims a domicilio. Por su parte, el FC Metz jugará en su feudo su partido contra el AS Mónaco.