Vía libre para el fichaje de Renato Sánchez... si la oferta es buena

El centrocampista luso, posible objetivo del Barça, tiene vía libre

"Ya lo discutimos directamente con él", dijo el presidente del Lille

Renato Sanches, objetivo del Barça para el centro del campo

Renato Sanches, objetivo del Barça para el centro del campo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Lille, Oliver Létang, fue bastante claro en una entrevista con 'BFM' sobre el posible futuro de Renato Sanches. El centrocampista portugués es potencial objetivo del Barça y desde el club culé ya saben que habrá posibilidad de negociar.

"Hemos charlado del tema y ya lo discutimos directamente con él. Si llega una oferta de un gran club, Renato podrá irse. Veremos qué pasa. Pero por ahora, está con nosotros y está feliz de estar aquí. Vimos que había podido mostrar un nivel de rendimiento interesante durante su regreso de una lesión al final de la temporada, pero también en la Eurocopa con Portugal", dijo Létang.

Formado en las categorías inferiores del Benfica, se ganó un nombre en el Bayern de Múnich durante dos temporadas, con una cesión al Swansea entre medio.

Desde 2019 es jugador del Lille y la pasada temporada ha sido una pieza indiscutible del equipo campeón de la liga francesa. En 2016 ganó el premio Golden Boy al mejor futbolista de la temporada, menor de 21 años.