El regreso casi inmediato de Neymar

Neymar salió llorando y en camilla del partido ante el Lyon

 El brasileño se lesionó ante el Lyon y tuvo que ser retirado del céspec en camilla y entre lágrimas / MOVISTAR+

SPORT.ES

La lesión de Neymar, que se produjo el domingo ante el Lyon, no es tan grave como parecía en un primer momento, así lo revelaron las pruebas a las que fue sometido el tobillo del delantero brasileño por lo que su regreso está a la vuelta de la esquina.

Este martes, su entrenador Thomas Tuchel desveló que tiene grandes esperanzas en que Neymar pueda jugar aunque sean solo unos minutos en el compromiso de Liga del París Saint Germain que afrontará ante el Lille este domingo 20 de diciembre.

Donde no estará seguro el delantero brasileño es en el partido de este miércoles ante el Lorient (21.00 horas), equipo de la parte baja y que , a priori, es más asequible para el PSG.

La derrota el pasado domingo frente al Lyon (0-1), segundo de la clasificación, hace todavía más trascendente el duelo frente al Lille, de ahí que Thomas Tuchel espera poder contar con uno de sus buques insignia como es Neymar.

Tuchel: "No es imposible que juegue"

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Lorient correspondiente a la jornada 15 de la liga francesa, el técnico alemán aseguró en referencia al regreso de 'Ney' en el partido ante el Lille: "No es imposible que juegue".

Tuchel dijo: "Solo puedo decir que no es imposible que juegue. Intentaremos que sea ante el Lille. No puedo decir sí o no pero tenemos que esperar al examen de este miércoles. Entonces podremos dar más detalles ".

Marquinhos también podría reaparecer ante el Lille

Una situación que también se aplica a Marquinhos: "Realmente espero que pueda jugar contra el Lille, ese es nuestro objetivo", dijo Tuchel sobre su defensa.