Ramos ya tiene fecha para pasar revisión con el PSG

En Francia ya dan por cerrado el acuerdo y el futbolista ya habría informado a sus nuevos compañeros en París que la semana que viene se incorporará a los entrenamientos

El PSG ha cerrado al mismo tiempo las llegadas de Hakimi y Donnarumma y sus anuncios serán cercanos en fecha al de Ramos

Sergio Ramos deja el Madrid

Sergio Ramos deja el Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos ya ha encontrado a su nuevo equipo y está todo preparado para que pueda oficializarse. Según informa Le Parisien, el de Camas ya ha cerrado su acuerdo con el Paris Saint-Germain y será futbolista parisino en los próximos días.

En las últimas horas, todas las partes han acercado sus posturas y han dado el 'ok' a la operación para poder jugar a partir de la próxima temporada en el Parque de los Príncipes. René, hermano y representante de Ramos, ha estado estos últimos días en París para reunirse con los mandatarios cataríes y cerrar los últimos flecos.

A estas informaciones, Footmercato añade que el anuncio es solo cuestión de tiempo, y que el exmadridista ya habría informado a alguno de sus nuevos compañeros, que también fueron excompañeros, como Keylor Navas, que se incorporará a los entrenamientos muy pronto.

De hecho, el central ya conoce la fecha para pasar el protocolario reconocimiento médico con el club francés, y será la próxima semana. Una vez sea positivo el test, Ramos se puede poner ya a las órdenes de Mauricio Pochettino, y el club podrá anunciar su firma.

Además de la del central, las informaciones del rotativo parisino apuntan que el club ha cerrado también las llegadas de Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, que serán oficializadas en un periodo corto de tiempo junto a la de Ramos.