Rakitic sobre la salida de Messi del Barça: "Fue raro. No solo para mí, sino para todo el mundo"

El croata confesó que en su momento le sorprendió la decisión que tomó Messi

Además, elogió el trabajo de Al-Khelaïfi al convencer al jugador de marcharse al PSG

El discurso de Messi en su despedida de Barcelona

El discurso de Messi en su despedida de Barcelona / FCB

Joel Fageda

Un año después de dejar el FC Barcelona por el PSGLionel Messi aún no ha digerido del todo este gran cambio. Ver a Leo con una camiseta que no sea la del Barça resulta extraño, y son muchos los que aún se sorprenden de la decisión que tomó. Su excompañero Ivan Rakitic es uno de ellos.

Entre ellos destaca Ivan Rakitic. El croata aseguró recientemente a través de SPORT1 que sigue sorprendido por la salida del astro argentino del Barça: "Definitivamente fue raro. No solo para mí, sino para todo el mundo del fútbol. Me sorprendió su decisión" confesó el actual jugador del Sevilla, quien coincidió con Leo desde 2014 hasta su marcha en 2020.

Además, elogio el gran trabajo que hizo Al-Khelaïfi en su dia: "También hay que felicitar de nuevo al presidente del PSG por hacerlo posible. Cualquiera que pueda tener a Leo en su club es siempre el favorito a los títulos. Le deseo lo mejor a Leo, PSG y Barça. 

Leo no ha tenido una primera temporada fácil en Paris. Además de los pitidos y su mal inicio de temporada, el argentino terminó el campeonato liguero en buena forma. Sin embargo, está claro que el rendimiento general del argentino estuvo lejos del nivel que ofreció en el Barça durante más de una década.