Rafinha puede ser uno de los damnificados en el mercado del PSG

El equipo parisino espera venderle por unos 10 millones de euros

Con las nuevas incorporaciones, en París necesitan ventas

La ocasión de Rafinha contra el Leipzig

La ocasión de Rafinha contra el Leipzig / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain ha sido uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de verano confirmando nuevas incorporaciones. Aun así, nuevas caras, y en este caso, nuevos cracks mundiales, significa que tienen que haber salidas, sobre todo para igualar el fair-play financiero implementado por la UEFA, y el límite salarial.

Es por ello que Leonardo ya ha empezado a confeccionar una lista y uno de los primeros nombres es el exazulgrana Rafinha. El hispanobrasileño llegó al Parque de los Príncipes el pasado verano procedente del Barça por tan solo 1,5 millones de euros, y ha disputado esta campaña 34 partidos con la camiseta parisina, pero sin llegar a poder conseguir consagrarse titular; ni con Tomas Tuchel ni con Mauricio Pochettino.

En esta ventana, Leonardo le ha declarado transferible y espera pedir hasta 10 millones por un jugador con contrato hasta 2023 y con cartel en Europa. Todo beneficio para el club francés si puede confirmar la operación. Por ahora, algunas ofertas han llegado del Galatasaray turco o el Flamengo brasileño, pero ninguna de ellas llega a la cifra económica esperada, y el futbolista tampoco quiere salir de las grandes ligas aún.

Uno de los continuos deseos del PSG es el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba. Si se confirma la salida de Rafinha, el equipo capitalino puede empezar a encender la sala de máquinas para ir a por el francés.

TEMAS