Rafinha convence a Tuchel y podría ser titular este viernes

Las primeras horas de Rafinha como jugador del PSG

Las primeras horas de Rafinha como jugador del PSG / PSG

Fichado del Barça al final de la ventana de traspasos, Rafinha llegó sin hacer mucho ruido a la capital parisina. El excentrocampista azulgrana supo dejar su huella mientras buena parte de sus compañeros no estaban en la plantilla en los últimos días, y evidentemente aprovechó para ser convincente al entrenador, Thomas Tuchel.

El técnico pareció satisfecho con él frente a la prensa el jueves. “Rafinha estuvo con nosotros durante el descanso de selecciones. Lleva dos semanas ahí y ha demostrado que es un jugador con buena técnica, es un tipo súper humilde y súper agradable. Estoy seguro de que se integrará muy rápido en este club ”, dijo con satisfacción el entrenador alemán.

Dada la lista de lesiones y ausencias con las que debe afrontar el próximo partido, el técnico tendrá la oportunidad de darle tiempo de juego muy rápidamente. Y podría llegar este mismo viernes, en el césped de Nimes, con motivo de la 7ª jornada de la Ligue 1.

A punto para Nimes

“Quizás ya tengamos la oportunidad de jugar con él este viernes, puede que sea necesario. Ya podrá mostrar cosas. Pero hay que tener paciencia y juzgaremos la aportación de los recién llegados en unas semanas ”.

TEMAS