"Por supuesto que cuento con Falcao"

Los 10 mejores goles de Falcao en la Ligue 1

Los 10 mejores goles de Falcao en la Ligue 1 / Perform

Sport.es

No todo es lo que parece. La salida del colombiano Radamel Falcao García rumbo al Galatasaray parecía un hecho e incluso en las redes sociales se mostró que ya se vendía la camiseta de ese club con el nombre del 'Tigre' y el número 9. Sin embargo, la situación parece haber cambiado en las últimas horas. 

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, se refirió a la situación del colombiano en el club. Cabe recordar que Falcao no jugó la primera fecha de la Liga porque estaba suspendido

"Por supuesto que cuento con él", dijo Jardim. "Falcao se ha entrenado muy bien en esta semana, con actitud y con muchas ganas", declaró. 

Un refuerzo no es reemplazo

El DT se refirió además a la llegada de Wissam Ben Yedder, procedente del Sevilla, y a quien muchos daban como el reemplazo de Falcao. 

"Ben Yedder puede ser utilizado como un segundo delantero. Ha marcado muchos goles en los últimos años. Pueden ser un buen dúo con Falcao en la línea delantera", explicó Jardim.

Las declaraciones del entrenador se unen a una versión publicada por el diario francés L'Equipe, que asegura que el Mónaco le ofreció una renovación de contrato a Falcao por dos años más. El vínculo actual termina en 2020. El colombiano habría pedido que le renueven por tres años, el mismo tiempo que le ofreció Galatasaray.