El Racing de Lens se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Stade Rennes

El Lens se hizo con el triunfo en el Roazhon Park mediante dos goles de Arnaud Kalimuendo e Ignatius Kpene Ganago

El Racing de Lens se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Stade Rennes

El Racing de Lens se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Stade Rennes

SPORT.es

El Lens jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Roazhon Park. El Stade Rennes llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Racing Estrasburgo. Por su parte, el Racing de Lens perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al SCO Angers. Con este resultado, el conjunto rennais es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Lens es séptimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Racing de Lens, que inauguró el luminoso con un tanto de Arnaud Kalimuendo en el minuto 28, terminando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Lens, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente gracias a un gol de Ignatius Kpene Ganago en el minuto 78, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Stade Rennes dio entrada a Faitout Maouassa, Mbaye Niang, Eduardo Camavinga, Jeremy Doku y Yann Gboho por Adrien Truffert, Adrien Hunou, Gerzino Nyamsi, Romain Del Castillo y James Lea Siliki, mientras que el Lens dio entrada a Tony Mauricio, Ignatius Kpene Ganago y Clement Michelin por Gael Kakuta, Arnaud Kalimuendo y Jonathan Clauss.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Steven Nzonzi y por parte de los visitantes para Jonathan Gradit, Loic Bade y Yannick Cahuzac.

Con esta victoria, el Racing de Lens asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Stade Rennes se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo rennais jugará a domicilio ante el OGC Niza, mientras que el Racing de Lens buscará el triunfo en su feudo frente al Montpellier HSC.

Ficha técnica
Stade Rennes:Romain Salin, Hamari Traore, Damien Da Silva, Gerzino Nyamsi (Eduardo Camavinga, min.46), Adrien Truffert (Faitout Maouassa, min.46), Romain Del Castillo (Jeremy Doku, min.46), Benjamin Bourigeaud, Steven Nzonzi, James Lea Siliki (Yann Gboho, min.69), Flavien Tait y Adrien Hunou (Mbaye Niang, min.46)
Racing de Lens:Jean-Louis Leca, Loic Bade, Jonathan Gradit, Massadio Haidara, Jonathan Clauss (Clement Michelin, min.79), Seko Fofana, Yannick Cahuzac, Issiaga Sylla, Arnaud Kalimuendo (Ignatius Kpene Ganago, min.71), Florian Sotoca y Gael Kakuta (Tony Mauricio, min.71)
Estadio:Roazhon Park
Goles:Arnaud Kalimuendo (0-1, min. 28) e Ignatius Kpene Ganago (0-2, min. 78)